Puertas que se cierran
Caminos que se acaban
Amigos que se alejan
Gente que te daña
Deseos que no se cumplen
Problemas que se hacercan
Sueños que se desvanecen
Soluciones que desaparecen

viernes, 19 de septiembre de 2008

Un poco de mi


El camino de tu vida es trsite y oscuro
no tiene luz ni vida y termina en un gran muro*

Pues sincerament he creado este blog no se muy bien porque,,, para expresar como me siento supongo,,,

La gente ve en mi a una chica normal, amiga de sus amigos, alegre y divertida pero vivo deprimida desde hace demasiado y todo x culpa de una persona que gasta sus dias en marchitarme mas y mas... yegar a mi casa para mi es como caer del cielo al infierno.

La pareja de mi madre nos amargo la infancia a mi y a mi hermano y ahora me destruye la adolescencia...Mi unico apoyo, mi hermano no esta, se ha ido de casa con 17 años, yo are igual, kiero salir de este infierno ya!

Aparte de la pareja de mi madre k me maltrata sicologicament y de pekeños nos pegaba, mi primo abuso de mi quando tenia 6 años, aunque sincerament este ultimo no me produce ningun sentimiento al respecto, es como si nunca me hubiese ocurrido,,,

Le conte a mi madre k estaba harta de todo, k no podia mas con su pareja,, k fumaba xq tenia demasiadas ganas de autolesionarme y ella me dijo k iria al psicologo,,, y aun estoi esperando,,,hasta a ella paree ser k no le importo.

He tenido anorexia, bulimia y aun sigo mal en este sentido y ademas ahora me autolesiono y cada vez quiero hacerlo mas y mas, me desahogo cortandome y escribiendo poemas-raps

Como no puedo pagar mi rabia con quien se lo merece me e de desahogar knmigo misma... me alivia dañarme,,,

A las personas k esten en contra de la anorexia,bulimia y autolesiones y quieran poner comentarios ofensivos se lo pueden ahorrar ;)

No hay comentarios: