Puertas que se cierran
Caminos que se acaban
Amigos que se alejan
Gente que te daña
Deseos que no se cumplen
Problemas que se hacercan
Sueños que se desvanecen
Soluciones que desaparecen

viernes, 19 de septiembre de 2008

Antes de hacerte daño...

Preguntate...

1. ¿Porqué siento la necesidad de autolesionarme? ¿Qué fue lo que me trajo a este punto?

2. ¿Me he sentido así antes? ¿Qué hice para manejar la situación? ¿Cómo me sentí de manejarla de esa forma?

3. ¿Qué he hecho hasta ahora para aliviar este malestar? ¿Qué otra cosa puedo hacer que no me lastime?

4. ¿Qué acción correspondería a mi emoción?

5. ¿Cómo me siento en este momento?

6. ¿Cómo me voy a sentir mientras me hago daño?

7. ¿Cómo me voy a sentir después de autolesionarme?

8. ¿Puedo evitar lo que estoy sintiendo? ¿En un futuro, habrá una mejor manera de manejarlo?

9. ¿Necesito autolesionarme?

No hay comentarios: