Puertas que se cierran
Caminos que se acaban
Amigos que se alejan
Gente que te daña
Deseos que no se cumplen
Problemas que se hacercan
Sueños que se desvanecen
Soluciones que desaparecen

viernes, 19 de septiembre de 2008

Tu porque lo haces?



En esta entrada podemos poner xq nos autolesionamos, que sentimos y que nos lleva ha hacerlo.





Yo quando me autolesiono estoy rabiosa y frustrada!


Siempre k me quiero autolesionar me ha pasado algo con la pareja de mia madre, me ha insultado, gritado o humillado porque le apeteceria... como siempre...


Como no la puedo pagar con ella xq si le planto cara le hecha las culpas a mi madre y la toma con ella y no quiero que sufra pues me jodo y cayo aunque yo tenga razon.


Como me enfado y estoi rabiosa y odio no poder plantarle cara tengo la necesidas de descargar mi rabia conmigo misma, me alivia autolesionarme, me calma pero cada vez estoi mas rabiosa i tengo k autolesionarme mas.

Te odio porque me dañas, te odio hasta
las entranyas

te odio x odiarte y xque mi infancia
arruinaste.

No aguanto como me miras, mirate tu
apagas la vida!

Destruyes a quien te quiere, por ti mi
alegria muere

Te hemos dado oportunidades para cambiar
tus actitudes

Dices "Cambiare" pero es mentira!
Tu haces que augmente mi ira

Me puedes gritar, insultar y humillar,
lo unico que puedo hacer yo es joderme y cayar!

Me siento frustrada me siento impotente,
siento rabia y te deja indiferente

Me corto por tu puta culpa, xq me
reprimes y te exculpas

De tu caracter somos responsables
responsabilizate tu de como eres.

Te odio joder! Sal de mi
vida!

Y no vuelvas jamas que existo
olvida!

No hay comentarios: