Puertas que se cierran
Caminos que se acaban
Amigos que se alejan
Gente que te daña
Deseos que no se cumplen
Problemas que se hacercan
Sueños que se desvanecen
Soluciones que desaparecen

viernes, 19 de septiembre de 2008

Miedoo!
















Tengo miedo,,,,





miedo de llegar a ser igual que alguna de las chicas de estas fotos,,, lo peor de todo esque ellas se seguirian viendo gordas,,, tengo miedo de llegar a mi meta(los 50 kilos) y seguir viendo me mal. Quiero poder estar agusto conmigo misma!


Tengo mido de decirselo a mi madre xq su pareja me jodera mas que ayudarme y que esten siempre pendientes de si como o no y no quiero k los medikos me hagan engordar.

En un chat de ana y mia habia una chabala que pesaba 30 kilos! aun se veia gorda i tengo miedo de acabar asi.


Tengo miedo de seguir autolesionandome y un dia hacerme demasiado daño, que me quede una cicatriz demasiado vistosa o me provoque algun problema grave.
No se como esconder mis heridas, quando yebo pantalonoes cortos x casa intento disimular las heridas de las piernas con maquillage.

Tengo miedo a todo eso pero no puedo evitar lo que hago, si mi madre no se interesa x mi y no me yeba a al sicologo no ire x mi cuenta xq no me da la gana le dije k estaba mal y ha pasado de mi! Ella vera lo que se interesa x su hiija!

No hay comentarios: